website con arte que conecta con tus clientes

estudio
Estrategia  creatividad optimización

¿Estas sacando a tu Web todo su potencial? Empieza ahora mismo a conectar con tus clientes y vender más en meno de 2 meses.

nuestro método

Estudio

Estudiamos tu negocio, tu competencia y tu cliente ideal.

Estrategia

Creamos una estrategia de estructura, diseño y textos.
l

Diseño

Creamos el mejor diseño para tu web 100% adaptable a smartphones
j

Copywriting

Estudiamos los mejores textos para poder conectar con tus clientes.

Optimización

Vamos a optimizar el Website para tu posicionamiento  en Google.

Resultados

En 1 mes vamos a darte lo strumento perfecto para vender más.

conectando con tus clientes

Nuestro único objetivo será ayudarte a conectar de verdad con tus clientes para poder obtener más credibilidad, autoridad y ventas.

proyectos

Años

horas

Algunos secretos

para empezar a sacar provecho a tu web de verdad…

Cada página = 1 Objetivo

La tendencia común es mezclar muchas cosas y muchos objetivos diferentes en cada página. Pero de esta manera solo vamos a confundir nuestro visitante que no sabrá más que queremos que haga. Así que cada página necesita tener un solo objetivo especifico: vender, recolectar leads, dar a conocer nuestro proyecto…

Diseño Funcional

Para que nuestra Web tenga éxito de verdad, necesitamos que tenga un diseño atractivo, pero al mismo tiempo simple y elegante. Además necesitamos que sea funcional, que se pueda navegar rapidamente e facilmente encontrado de forma intuitiva lo que estamos buscando y sobretodo desde smartphone.

Smartphones y SEO

Al menos un 60% del tráfico web que recibimos llega de los smartphones. Por lo tanto necesitamos que nuestra Web se vea perfectamente en estos dispositivos.  Además en todas nuestros Websites trabajamos también el SEO entregando un trabajo optimizado para un buen posicionamiento en Google.

Textos que conectan

Antes de empezar a diseñar tu Web, necesitamos tener bien claro el perfil de tu cliente ideal para poder adaptar el diseño y los textos al gusto de estas personas. Los textos son fundamentales para conectar con tu cliente ideal y crear una relación de confianza que antes o después acabará en una venta.

Añadimos valor a tu proyecto

 ¿Estás realmente utilizando tu web para conectar con tus clientes y conseguir tus objetivos?

Si no lo sabes o si  la respuesta es no, ha llegado el momento de cambiar el trend y empezar a aprovechar al 100% las oportunidades que el mercado online te puede dar.

Normalmente encargas este apartado de tu negocio a un informático. Claramente, si conoce bien su trabajo te entregarà una web bien estructurada para SEO [Posicionamiento en Google]. Però normalmente te entregará una estructura fría, sin ningunas personalizaciones, que después tú tendrás que acabar de alguna manera. Una casa sin paredes y sin nada. Fotos, textos, personalizaciones, formularios…

Toda esta parte del trabajo se queda contigo y lo más normal es que no sepas muy bien que hacer, porque no eres un experto.

De esta manera estas desperdiciando una auténtica mina de oro: conectar de verdad con tus clientes y ofrecerles lo que realmente están buscando.

Con nuestro trabajo conseguirás que tus futuros clientes realicen en la Web las acciones que tu quieres. Los vamos a guiar para que tu puedas conseguir tus objetivos.

Así que ahora te toca a ti elegir: contratar un pintor para pintar una casa. O un artista para realizar una obra de arte que transmita emociones a tus clientes y hagan exactamente lo que tu quieres y lo que ellos necesitan.

ahora tienes 2 caminos x elegir…

elegir te-lanzo

R

Website completo

Lo hacemos todo. No se puede dejar una obra de arte a medias. Estudio previo de competencia y cliente ideal, estrategia, diseño, textos y optimización para SEO. Dedica tu tiempo al Core Business de tu negocio.
R

Diseño con estrategia

Cada diseño que realizamos tiene una estrategia por detrás que elegimos después de haber analizado la competencia y el perfil de tu cliente ideal.
R

Conecta y convence tus Clientes

Gracias a la estrategia que hemos trazado, sabemos exactamente qué quiere tu cliente ideal y lo que necesitas tu para cumplir tus objetivos. Por esto el trabajo puede ser completo solo añadiendo unos buenos textos. Vamos a dar un alma a tu Web.

R

Construye una marca y gana dinero

Con una página web estudiada en cada detalle, estarás poniendo las fundamentas por construir una buena Marca y así conseguir ganar más dinero cada mes.
R

100% Personalizado

Cada diseño es para nostros único. Por lo tanto vamos a personalizar todos los detalles posibles y nunca vamos a utilizar los mismos textos o imagenes por proyectos diferentes. Cada negocio es único y cada web tiene que reflejar esta unicidad.
R

Sin limite de revisiones

Para nosotros diseñar tu web es como diseñar una obra de arte exclusiva para ti. Por lo tanto vamos a considerar terminado el trabajo solo cuando tú estarás satisfecho con el resultado obtenido.

elegir informático

Q

Website no terminado

Normalmente un informático solo te entregará la estructura de tu Web. Una caja vacía que tú mismo tendrás que completar sin experiencia por hacerlo… Así que perderás mucho tiempo y dinero en el intento.
Q

Diseño sin estrategia

Un informático no va a pensar una estrategia o a ser creativo. Va a reproducir un diseño en base a su experiencia personal intentando gastar menos tiempo posible.
Q

No conecta con nadie

Simple e directo: el informático no conecta con nadie visto que no se va a encargar del contenido de tu Web. Solo te entrega una estructura que puede ser hasta bien diseñada y te deja todo el resto para ti.
Q

No construyes nada y pierdes dinero

Cuando no se hacen las cosas bien desde el primer momento, lo único que se consigue es no construir nada, perder tiempo y desafortunadamente mucho dinero.
Q

Sin personalizar

El informático de turno te entregará una caja vacía y sin alma que después tú mismo tendrás que dedicar horas y horas a personalizar, sin saber muy bien que estás haciendo o teniendo que dedicar horas y horas a realizar cursos para descubrir el camino correcto.

Q

Con limite a todo

Un informático siempre va a poner un límite a todo, porque no es un creativo o un artista. Sencillamente se dedica a replicar lo que ha hecho hasta ahora y por lo tanto no ve utilidad en seguir cambiando algo que para el está bien.

resultado

telanzo

Has elegido el camino correcto

¡Congratulaciones! Has puesto las fundamentas para tener un negocio de éxito. Esto no significa que te harás millonario sin esfuerzo de un día para otro. Pero significa que estás haciendo las cosas bien desde el principio y normalmente esto a largo plazo siempre paga dividendos.

resultado

informático

Has elegido lo más barato

Estas empezando tu camino empresarial de la manera equivocada. Hoy en día tu Website es lo primero que visitarán tus clientes para saber más de ti y de tu negocio. Una imagen que no crea ningún impacto no te ayudará a tener más y mejores clientes.

creaciones con arte

Nuestras creaciones te van a ayudar a destacar, diferenciarte y a conectar de verdad con tus clientes, consiguiendo por fin tus objetivos. Además de tener una tarjeta de visita impactante para tus futuros clientes.
WEBSITE CON ARTE

experiencia

3 Años de experiencia realizando diseños web con arte y que conectan.

estrategia

Detrás de cada trabajo que realizamos hay una estrategia precisa y unos objetivos.

100% completo

Te entregamos una web completa con textos y optimización para SEO.

ganar más

Diseñamos tu Web para cumplir objetivos y hacerte ganar más dinero cada mes.

arma Nuestras armas…

Te estarás preguntando: ¿Porque tengo que confiar en vosotros y no en cualquier otro profesional de este sector?

La respuesta es que no somos especialistas solo de diseño web o informáticos. Conocemos profundamente el mundo de los negocios, por lo tanto somos capaces de crear estrategias globales y no enfocadas solo al rendimiento informático.

Saber programar no es sinónimo de éxito. Porque si no se conoce bien cómo funcionan los negocios y como vender, jamás conseguirás una estrategia ganadora.

  • análisis
  • estrategia
  • creatividad
  • organización
  • optimización

que te llevas con nuestro website con arte…

Estudio Competencia

Vamos a estudiar tus competidores para ver cómo lo hacen y buscar el mejor camino para ti.

Estudio Cliente Ideal

Queremos conocer muy bien tu cliente ideal para poder adaptar la web y los textos a lo que está buscando.

Estudio de tu Negocio

Vamos a conocer a fondo tu negocio para poder encontrar las claves con las cuales encandilar tus futuros clientes.

Estrategia de Estructura

Vamos a elegir junto contigo la mejor estructura para tu Website. No tiene que faltar nada pero tampoco sobrar.

Estrategia de Diseño

Vamos a decidir cómo diseñar la Web y que tipo de secciones e imágenes utilizar para obtener un objetivo por página.

Estrategia de Textos

Vamos a decidir qué textos utilizar dejando claro a tus clientes que haces y cuales son los beneficios que aportas. Creamos tu Marca.

Diseño Web

Ha llegado el momento de pasar a la parte más práctica y diseñar tu nueva Web con arte que conecta con tus clientes y te hará mejorar tu imagen de marca.

Copywriting

Ahora ha llegado el momento de redactar los textos de tu web para que realmente pueda ser una herramienta eficaz para tu negocio cumpliendo objetivos.

Optimización SEO

Para terminar vamos a dedicar también unos cuidados especiales para tu futuro posicionamiento en Google optimizando tu Web con la herramienta GT-Metrix.

Hasta 15 Páginas

En nuestro trabajo básico están incluidas hasta 15 páginas. Si no las necesitas inmediatamente todas, podemos añadirlas más adelante.

Sin Límites

No existen límites para las revisiones de tu nueva web. El trabajo se considera acabado cuando tu estás satisfecho con el resultado final.

Entrega en 1 mes

Vamos a entregar tu nueva Web en 1 mes desde el momento de la compra. Eso no incluye eventuales revisiones solicitadas después de la entrega.

No Textos Blog

En nuestro servicio no están incluidos los textos del Blog.

No Vídeos

Montar videos profesionales no está incluido en este servicio.

No GDPR, Cookies, Privacy

No vamos a redactar textos legales que necesitan de un profesional juridico.

 algunos ejemplos…

bulldogtribe.com web
BULLDOGTRIBE.COM

WordPress + wOOCOMMERCE

Vivere in algarve Web
vivereinalgarve.com

wordpress + woocommerce

g-sala.com

wordpress + woocommeerce

nbbagang.com web
g-sala.com

wordpress + woocommeerce

porque vas a llevarte nuestro website con arte…

Ahorras Tiempo y Dinero

Conectas con tus Clientes

Vas a Vender Más

Te Diferencias

Construyes tu Marca

Tienes una Estrategia

Aportas Credibilidad

Cumples Objetivos Reales

Te centras en el core business

que podemos ofrecerte por impulsar tu negocio

garantía

GARANTÍA TOTAL TE-LANZO

DEVOLUCIÓN TOTAL*

⇒ 7 días: si después de la presentación de la propuesta de estrategia y diseño no estás satisfecho, te devolvemos el 100% del importe pagado.*

 

DEVOLUCIÓN PARCIAL*

⇒ 14 días: te devolvemos un 50% del importe pagado*

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Sin limite de tiempo y válida para todos los Website con Arte: vamos a seguir trabajando hasta que tu no estás 100% satisfecho.

 

*Nuestro servicio Website con Arte PREMIUM non acepta devoluciones, porque el tiempo de ejecución es demasiado breve y tenemos que desplegar todos nuestros recursos inmediatamente. De todas manera tienes la garantía Satisfacción garantizada.

¿Tienes dudas?
Entonces aquí respondemos a las preguntas frecuentes…

Mira aquí al lado las preguntas más frecuentes que nos hacen.

¿Para quien es esta oferta?
Esta oferta es solamente para PYMES y Autónomos con negocios  no muy grandes con hasta 50 empleados. Para personas que quieran de verdad un negocio que funcione y están dispuestas a sintonizarse con el año 2020. Personas que tengan una buena oferta y un buen producto.
Me gusta la oferta, pero el precio me parece un poco caro
¿Es caro respecto a que? Recuerda que este precio se refiere a un trabajo completo e profundo de análisis, estrategia, diseño, optimización y contenidos: todo lo que no te da un informático, que se limita a copiar la misma página vacía para cada proyecto. Nosotros te ofrecemos un análisis de tu competencia y de tu cliene ideal, diseñamos una estrategia y la organizaciónperfecta para tu Web, diseñamos una Web única sin copiar el mismo proyecto para todos, la optimizamos como haría un informático y luego la llenamos de contenidos que conectan con tu cliente ideal. ¿Te parece poco?  Nadie que te haga pagar menos va a realizar todo este trabajo “sucio” que pero a largo plazo hace la diferencia. Así que tu decides… ¡Porque muchas veces lo barato sale muy muy caro!
¿Voy a ganar mucho dinero con esta Web?
La web es solo un paso hacia la rentabilidad de tu negocio: un negocio es cómo un puzzle donde cada pieza tiene que encajar a la perfección. Por lo tanto aunque te vamos a realizar el mejor proyecto de Webiste que puedas conseguir para este precio, esto no te va a garantizar el éxito. Si necesitas ayuda con tu proyecto te aconsejamos acudir aquí: G-SALA.COM.
¿Si no estoy satisfecho puedo recibir de vuelta mi dinero?
Todos nuestros servicios tienen Garantías. En este caso son las siguientes:

DEVOLUCIÓN TOTAL*

⇒ 7 días: si después de la presentación de la propuesta de estrategia y diseño no estás satisfecho, te devolvemos el 100% del importe pagado.*

 

DEVOLUCIÓN PARCIAL*

⇒ 14 días: te devolvemos un 50% del importe pagado*

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Sin limite de tiempo y válida pra todos los Website con Arte: vamos a seguir trabajando hasta que tu no estás 100% satisfecho.

 

*Nuestro servicio Website con Arte PREMIUM non acepta devoluciones, porque el tiempo de ejecución es demasiado breve y tenemos que desplegar todos nuestros recursos inmediatamente. De todas maneras tienes la garantía de satisfacción garantizada.

¿Cómo puedo pagar?
Puedes realizar tu pedido aquí abajo rellenando el formulario y después podrás pagar online con tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal o a través de transferencia bancaria a la cuenta que te vamos a indicar.

Los pagos online son 100% seguros a través de la plataforma de Paypal y nosotros nunca almacenamos los datos de tus tarjetas.

comprar ahora mismo

Please fill all required field

Elige tu Website con Arte

Información Personal

Informaciones de Facturación

Resumen del Pedido

Product
Total
Subtotal 0,00
VAT 0,00
Total 0,00

Payment Information

All transactions are secure and encrypted. Credit card information is never stored on our servers.

Your personal data will be used to process your order, support your experience throughout this website, and for other purposes described in our privacy policy.

* 100% Secure & Safe Payments *
× ¿Necesitas un impulso?